|
---|
|
---|
Posted by
kopor
on Wednesday, May 18, 2011
/
Madrid.- Lucía Pérez, la representante de España en Eurovisión 2011, carga contra Azerbaiyán, el país que se alzó con la victoria en Düsseldorf, Alemania, el pasado sábado 14 de mayo. La cantante gallega que llevó el tema 'Que me quiten lo bailao' ha concedido varias entrevistas a medios de comunicación para dejar constancia de sus impresiones sobre el festival y sobre cómo se sentía tras haber quedado la número 23 de 25 (ver galería). Al parecer la canción 'Running scared' de Ell y Nikki no era, ni mucho menos, una de las predilectas de la artista.
A pesar de ser antepenúltima, Lucía Pérez ha dicho en varias ocasiones lo "feliz y contenta" que está con su participación en Eurovisión 2011 y no ha dudado en asegurar que se había sorprendido mucho por la victoria de Azerbaiyán. "Creía que no pasaría la semifinal", explicó sin miedo la representante española que no consideraba a los ganadores como una pareja que pudiese competir al nivel que estaban otros artistas.
De hecho, según Lucía Pérez, "el nivel este año era altísimo" y tenía muchos otros candidatos favoritos, como por ejemplo Reino Unido, que se presento con el grupo masculino Blue y el tema 'I can', Dinamarca que participaba con 'A Friend in London' y la canción 'New tomorrow', Suecia que llevó a Eric Saade cantando 'Popular' o Austria que concursaba en Eurovisión 2011 con Nadine Beiler y su 'The Secret is Love'. Otra de las grandes favoritas de la cantante española fue, casualmente Suiza, que quedó en último lugar con la actuación de Anna Rossinelliinterpretando 'In Love for a While': "Como decimos en mi tierra, no soy buena 'meiga', mis predicciones no se cumplieron. Y es la prueba de que en Eurovisión todo puede pasar".